viernes, 27 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: RUSSO "EL RIVAL ES CENTRAL"


El entrenador Miguel Angel Russo habló este mediodía en conferencia de prensa tras el cierre de los entrenamientos semanales en Arroyo Seco. Se refirió a las complicaciones en el mercado de pases y no quiso opinar sobre la decisión de Juan Román Riquelme de no jugar los próximos meses en ningún club.
Luego de una semana en la que se habló mucho sobre la posible llegada de Riquelme al club de Arroyito que finalmente no se dio, el técnico cerró el tema y dijo: “Son decisiones personales, no quiero opinar, soy muy respetuoso de las decisiones de la gente y con Román mucho más, no se puede decir nada más, es una situación de él, pura y exclusivamente de él y habrá que preguntárselo a él”.
Ya compenetrado con la realidad canalla el técnico repitió que el mercado de pases está complicado. “Ha habido un gran arribo de jugadores del Nacional B a Primera, alrededor de veintipico, entonces cuesta, por ahí habrá que buscar afuera”, dijo en declaraciones transmitidas por "Estadio Tres" de La Tres.
“Había jugadores que ya teníamos todo arreglado y después apareció un club de Primera y se los llevó”, explicó el entrenador auiriazul que les pasan estas situaciones porque buscan “elevar la calidad”.
En ese sentido Russo ejemplificó con la negociación “del chico Zaldivia", a quien el club ya casi tenía contratado "pero apareció Arsenal y se lo llevó, esto es así, igual estamos bien, fuertes, duros, con todo lo que significa Central”.
Pensando en lo que viene, el entrenador dio las características que espera para sus dirigidos. “La idea es que seamos un equipo duro en todos las canchas, paciente y pensante en todos los niveles, para eso se necesita mucha concentración, mucha técnica, mucho talento y utilizarlo en el momento justo. Después está la gente que nos va a acompañar como siempre”.
 “Ya sabemos que lo único que interesa en este club es el ascenso”, afirmó en una frase que seguramente repetirá a lo largo del año.
En tanto también habló de las malas noticias de la semana que fueron las lesiones de Julio Mozzo y el Mellizo García.
“Lo de Mozzo y lo de García no estaba en los planes, por distintas circunstancias había que resolverlo rápido. A Julio ayer lo fui a ver y estaba muy bien, queremos recuperarlos pronto porque necesitamos de todos, por por eso también salimos a buscar otro tipo de contrataciones más urgentes”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Russo-admitio-que-el-rival-a-vencer-de-cada-partido-sera-Rosario-Central-20120727-0058.html

No hay comentarios: