sábado, 21 de julio de 2012

FANATICOS-INFERIORES DE A.F.A

Por una nueva fecha del torneo juvenil afista Instituto que participa en la Zona Competencia visitó al Deportivo Merlo cosecchando 3 empates, 1 victoria y dos derrotas. En Buenos Aires la 4ta cayó 2 a 1 anotando Gaspar Lencina para los de Zabala; la quinta perdió 2 a 1 descontando Portela y la 6ta triunfó 2 a 1 con goles de Juan Mare y Facundo Ponzio.
En Córdoba la 7ma igualó 2 a 2(Romero y Osre), la 8va empató 0 a 0 y la 9na tambien finalizó 0 a 0.
Por suparte Belgrano se midió ante Lanus por la Zona Campeonato cosechando una victoria, 3 empates y 2 derrotas:
4ta ganó 2 a 1(Alaniz, Torres), 5ta 1-2(Bruna-p-); 6ta 0 a 0; 7ma 0 a 0; 8va 1-2(Jular); 9na(1 a 1(Diaz)
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

merlooooooooo, q verguenza me daria si soy monge , tenes q ser negro para ser soberbio , km no te kgan a trompada los padres , caradura q no pateaste una pelota en tu vida... los chicos q estan de pretemporada y los q salieron hace mas de 4 a, 5 años q estan en el club,,, caradura, impresentable

Anónimo dijo...

y que tiene que ver que esten hace cinco años, lo que esta claro que los chicos esos subieron ahora con el trabajo de esta coordinacion, entonces con ese criterio tuyo, si las inferiores pierden no es culpa de monge sino de los que estaban antes, porque los pibes esos estan desde hace cinco años jaja, ves como te cagas solo culiadito!!

Anónimo dijo...

dejen de mentirles alos dorigentes desde ke estan ustedes no han subido ni un pibe ke hayan traido ustedes ,los pibes ke suben son los ke ya estaban.boluuuuddoooo. no le mientan alos dirigentes.ke no saben un sorete tampoco.

Anónimo dijo...

No se trata de quien trajo los jugadores...se trata de enseñarles algo y que mejoren, esa es la funcion de una coordinacion, lo demas es puro viri viri q es lo que hacen uds.