sábado, 14 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: LAGOS "VENGO A TRIUNFAR"


Luego de complementar los exámenes clínicos que habían sido postergados por falta de tiempo, Diego Lagos firmó a primera hora de la tarde de ayer el vínculo que lo ligará a Central por una temporada a préstamo. "Ya está todo. Ahora sí puedo decir que soy jugador del club. Vengo con la idea de ascender y triunfar como jugador. Es más, considero que es un paso muy importante en mi carrera", manifestó de entrada el delantero, quien esta noche se sumará a la concentración canalla. "De salir las cosas como espero será muy bueno para todos. Aunque también es verdad que llego con mucha motivación, con todas las ganas de rendir y hacer bien las cosas. Ojalá Dios nos ayude y logremos el objetivo", acotó ex Lanús e Instituto en diálogo con Ovación.
—¿Ya te interiorizaste de cómo se vive el fútbol en la ciudad?
—Sé que la gente es muy apasionada y eso se ve en la cancha. Pero gracias a Dios soy una persona muy tranquila y trato de vivir al margen de lo todo lo que tenga que ver con lo externo al fútbol. Mi idea es concentrarme sólo en jugar y en esperar que todo salga bien.
—¿Sabés que el objetivo es ascender sí o sí, no hay otra?
—En todo ámbito hay exigencias y presión. Uno entiende al hincha que quiere ver a Central en la A porque es una gran institución. Por eso vamos a hacer todo como para que al final de la temporada se pueda ascender. Vamos a luchar durante un año muy duro y si Dios quiere lograremos el objetivo.
—¿Qué esperás o qué aporte le podés hacer al equipo?
—Soy delantero, aunque tampoco tengo problemas de jugar como extremo por el sector izquierdo. La idea es desnivelar en los metros finales, pero el DT ya me lo dirá.
—¿Te da cierta tranquilidad interna el hecho de volver a compartir plantel con Gagliardi y Encina (aún no arregló), ya que los tres vienen de jugar juntos en Instituto y ahora lo harán en Central?
—Es muy importante porque nos conocemos bien. Dependerá de cada uno de nosotros hacer bien las cosas cuando sea la hora de la verdad.
—¿Te gusta el equipo que se está armando?
—Se está armando bien porque hay grandes jugadores en líneas generales. Vamos a dar pelea porque la idea es lograr el objetivo como sea este año. En ese sentido me tengo mucha fe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lagos anda a la puta q te repario MERCENARIO LA GLORIA TE SACO DEL ANONIMATO SORETE DE MIERDA

Anónimo dijo...

Lagos muertazo y pecho frío!