viernes, 3 de diciembre de 2010

TODOS QUIEREN VER AL PUNTERO

Fue una práctica diferente. El técnico Enrique Hrabina no sólo probó el equipo que el lunes enfrentará a Ferro, sino que se dio el gusto de recibir a una delegación de las escuelas "Alfredo Palacios", de Colalao del Valle, y "Segundo Ramos", de El Arbolar, que visitaron por primera vez la capital tucumana.
Mientras el entrenador daba órdenes, los chicos contemplaban asombrados los movimientos de sus ídolos. "El sueño de los chicos era ver un entrenamiento y sacarse una foto con los jugadores. Por suerte lo pudieron cumplir sin problemas", explicó Gustavo Morales, vocero de la delegación y hermano de Manuel Antonio, ex jugador del club que hizo las gestiones para que se concretara el paseo.
Más allá del emotivo momento, durante el primer entrenamiento táctico de la semana Hrabina volvió a cambiar el esquema y se inclinó por el modelo visitante. Como lo hizo contra Rafaela (empataron), utilizará un 4-4-2. El paraguayo Claudio Vargas reemplazará a su compatriota Fabio Ramos.
El entrenador aún no definió quién jugará en lugar del lesionado Javier Páez. Durante la sesión de ayer César Leguizamón Arce ocupó ese lugar, pero Gastón Stang tiene sus chances. El blondo defensor, afectado por una tendinitis en la pierna derecha, será probado a fondo hoy. "Lo más probable es que recién esté listo para el partido contra Deportivo Merlo", comentó Stang.
Mientras tanto, Leguizamón Arce espera jugar por primera vez de titular en los "decanos". "Nunca hay que bajar los brazos. Con trabajo siempre te llega la oportunidad. Siempre me paro frente a la pared donde ponen el cartel con los nombres de los concentrados, esperando que figure el mío. Ojalá que mañana reciba lindas noticias", destacó el paraguayo.
La Gaceta.

No hay comentarios: