lunes, 27 de diciembre de 2010

CAYETA A PATRONATO


Cayetá deberá pasar una prueba para ser Santo. (Foto: Gentileza www.marcadeportiva.com).
Patronato estaría sumando en las próximas horas al primero de los cinco refuerzos que el entrenador Marcelo Fuentes pretende incorporar para la segunda mitad de la temporada 2010/11 del Torneo Argentino A. Tal como adelantó UNO, Cristian Cayetá está a un paso de transformarse en uno de los delanteros del Rojinegro.
El correntino, que fue dejado en libertad de acción por la dirigencia de Aldosivi de Mar del Plata en octubre, deberá superar la evaluación médica para posteriormente rubricar el contrato que lo ligará con la entidad paranaense durante el primer semestre del año que se avecina.
Las dudas de la dirigencia por el estado del centroatacante surgirían por la seria lesión que padeció durante la pasada temporada de la B Nacional, que lo marginó de los campo de juegos durante varios meses.
Más allá de esto, Cayetá realizó la pretemporada con su ex equipo, y hasta estuvo en la consideración del entrenador Salvador Daniele para jugar ante Defensa y Justicia, en la novena fecha. Pero por problemas contractuales, el ex Almagro no pudo viajar hacia Florencio Varela y a la semana quedó en libertad de acción.
Por otro lado, el rumor sobre la posible llegada del delantero de Colón de Santa Fe Juan Manuel Lucero se esfumarían a raíz del elevado contrato que el atacanque fue declarado transferible por Fernando Gamboa percibe en la entidad santafesina.

No hay comentarios: