viernes, 24 de diciembre de 2010

ATLETICO TUCUMAN SUMA A TORANZO



No es fácil para un jugador encajar de inmediato en un equipo ganador, de esos que forman con "los 11 de memoria". Es el desafío que aguarda a Gustavo Toranzo, zaguero al que Enrique Hrabina dirigió en San Martín de San Juan y que llega para ocupar el lugar de Cristian Tavio.
Toranzo es joven (23 años) pero ya cuenta con un recorrido. Se formó en Arsenal y debutó a los 18 años en Primera, contra Rosario Central. Además de su paso por Cuyo también anduvo por Paraguay (2 de Mayo).
"No tengo problemas para jugar de lateral por izquierda, como lo hice en San Juan, o de segundo marcador central, que es mi puesto natural. Me puedo adaptar a lo que me pida Hrabina", apuntó el quilmeño, integrante del plantel de Arsenal que ganó la Copa Sudamericana de la mano de Gustavo Alfaro.
"De Atlético me contaron muchas cosas Gallardo y Stang, mis compañero en San Juan -indicó-. Estuvimos cerca de ascender; espero que ahora se pueda cumplir esa meta, porque en Tucumán conformaron un gran plantel y un excelente equipo. Por algo se fueron al receso en la punta".
¿Qué busca Toranzo? "Continuidad; pelear por ser titular -sostuvo-. El profesor Fernández me habló de este proyecto. Quiero dar la vuelta olímpica".La Gaceta.

No hay comentarios: