lunes, 20 de diciembre de 2010

MARADONA "BILARDO ES UN CAGON"


Picante, directo y afilado. Diego Maradona abrió la boca y, fiel a su estilo, habló de todo, no se calló nada y no apañó sus declaraciones con eufemismos. Su principal blanco, una vez más, fue el manager de la Selección, Carlos Bilardo, a quien le disparó con munición de grueso calibre."Bilardo es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí. Yo no lo traicioné, él me traicionó a mi. Que quede claro esto", señaló el ex técnico albiceleste en una entrevista al diario "Clarín".El zurdo oriundo de Villa Fiorito definió al "Narigón" como "una estatua". "No suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", analizó. Además lo tildó de "cagón" porque, según indicó, nunca quiso dialogar con él sobre su salida como entrenador.Maradona cambió de cargador, remontó su ametralladora y continuó gatillando. Esta vez el que recibió los impactos fue el presidente de AFA, Julio Grondona, al que calificó de “mentiroso”. “Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer adentro del predio. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección”, declaró

No hay comentarios: