miércoles, 29 de diciembre de 2010

TAVIO: "BELGRANO ES UN GRANDE"




Hoy a las 13 hs fue presentado en sociedad en la sede de Belgrano el nuevo refuerzo del ''Pirata'' Cristian Tavio, que es lateral Izquierdo pero tambien puede desempañarse como segundo zaguero central viene de Atletico Tucuman y tiene 31 años, es el primero de los tres jugadores que pretende Ricardo Zielinski.
esta es la segunda oportunidad que Belgrano se interesa por este futbolista ya que en junio no habia podio llegar a Cordoba, luego de algunas fotos el jugador dialogo con los periodistas que estaban presentes en lugar.
-¿Se dilato un poco el tramite para llegar a Belgrano?
-Si pero llegue y lo hago con la mejor de las expectativas, es la segunda vez que me busca este club y la verdad la otra vez no habian dado las cosas para venir pero ahora estoy muy contento.
-¿Fue muy dura la desvinculación de Atletico?
-No, fue todo muy tranquilo lo que pasa es que de todo eso se encargaba el representante mio, no me metia en la negociación se encargaba el y me iba manteniendo al tanto de todo, termino todo bien no hay ningun problema asi que por eso estamos hoy aca.
¿Por cuanto tiempo va a ser tu contrato?
-Por seis meses, ahora pude venir por que me hablaron muy bien de Belgrano ex compañeros mios que han estado aca como Martin Pautasso y Leandro Becerra, me comentaron que es uno de los clubes mas grandes de Cordoba por un moton de cosas, la infrestuctura que tiene para entrenar y lo serio que es este club, Belgrano es un grande.
Informe y fotos Santiago Gonzalez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se cla lo mismo dicen todos los jugadores hasta q los echan a la mierdaaa!!!dejeeen de rooobarrrr!!!
NO SON GRANDESSS MANGA DE QLIADOSS SON LO MAS CHIQITO Q HAYYY MUERTOSSSSS

Anónimo dijo...

PERO PERES LA CAGEYA DE TU MAMA QUNEN LO JUNA A ESTE CULIADO CON ESA CARA DE PABO PERES TE JURO SI TE CRUSO TE DOY GOMA A FUL PAPUDO


FOF{ITO DE VILLA PAEZ