miércoles, 29 de diciembre de 2010

ROMBO DE ORO
















Abrió la década conquistando el Rombo de Oro, y la cierra con otro. Soledad García sigue cosechando distinciones en un 2010 inolvidable. La Leona cordobesa, campeón del mundo este año en Rosario, fue premiada con el Rombo de Oro como la mejor deportista del año en Córdoba. “Sole” también se llevó la estatuilla del Cuna de Campeones.
Fue el segundo Rombo de Oro para la delantera de la Selección nacional. En 2000, obtuvo su primer premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, y en otras ocasiones estuvo cerca de obtenerlo, como el año pasado, que finalmente se llevó Angel Cabrera.
Pese a algunas ausencias notorias, en la cena de gala estuvo buena parte de los deportistas más importantes que representan a Córdoba a lo largo y ancho del planeta. La más brillante de la noche fue Soledad García. La jugadora de Las Leonas, ganadora este año con el Cóndor de Oro (por la Agencia Córdoba Deportes) le sacó ventaja a Gastón Muñoz en la votación final. El pelotari también fue campeón del mundo y terminó siendo distinguido con el Escudo de Oro, por Confederación de Deportes al mejor deportista amateur.
La Mañana.-Fotos Santiago "Cholulo" Gonzalez.

No hay comentarios: