miércoles, 22 de diciembre de 2010

"HAY QUE SACAR 50 PUNTOS"

Marcelo Fuentes (Nuevo DT Patronato Paraná), dialogó con Mundo Ascenso:“Ya estamos proyectando el futuro de lo que se viene, pasaron nueve días, la gente de la ciudad tenía la sensación que se estaba dilatando, pero yo quería ver como estaba todo. Estamos tratando de organizarnos, había un testeo con los muchachos que yo dirigí, en muchas cosas se ha dado un paso adelante, se puede ser protagonista o tener otra posición en la tabla. El torneo es muy duro y competitivo, queremos que Patronato se consolide en la categoría, está muy ubicado y tratar de hacer 50 puntos”.“Los nombres de los jugadores que vengan o se puedan ir lo va a dar la dirigencia. Estamos buscando futbolistas en las 3 líneas. En cuanto a los que se puedan ir, no tomé contacto con los jugadores todavía”.“Analizar el pasado reciente no es algo que me compete. Es imposible que el técnico que tuvo un ascenso tenga todas las soluciones”. “Yo sabía que una charla iba a tener con los dirigentes de Patronato, pero no pensé que me iba a poner de acuerdo tan rápido”.“Ascender en el Argentino A fue durísimo, hubo rendimientos espectaculares de los muchachos, la ciudad está detrás del equipo y realmente hay algunas cuestiones que las acepto, pero otras tantas que me hacen feliz: estar en la cancha, trabajar día a día, proyectar cosas. Lo mágico de esta profesión es que otros corran para uno; a veces dependemos de ganar o perder”.“En Chacarita siento que hice las cosas bien, viví con dignidad estar adentro, me siento feliz en la profesión y no así cuando trabajo. No todos somos iguales como técnicos, los secretos ya no existen”.“La pretemporada la presenté para hacerla en Paraná, tenemos todo, para descansar y demás, estamos armando un mini torneo. Hacer la pretemporada acá seria como el sexto refuerzo, quiero que la disfruten y que estén a pleno para el torneo que se viene”.

No hay comentarios: