martes, 28 de diciembre de 2010

RAMI "HE ADQUIRIDO EXPERIENCIA EN EL FRENTE DE ATAQUE"




En Racing ya estan Mannara, Rami y Burtuvoy se sumó hoy martes. Velazquez sigue sin aparecer y está difícil que siga en el club. Artura sí se entrenó hoy. Albiñana se va a la segunda división de Chile y Velárdez aunque tiene ofertas de Juniors y de Estudiantes de Rio Cuarto.
Se acabó el descanso
La Academia volvió a los trabajos con caras nuevas: los refuerzos Cristian Rami, Pablo Mannara y Burtovoy se sumaron al plantel. Se espera por el volante por izquierda. Racing ya regresó a las prácticas en lo que será la antesala a la pretemporada que se llevará a cabo en un complejo de la localidad de Devoto, ubicado a 186 km de la ciudad de Córdoba a partir del 3 de enero.
Pero la expectativa estaba puesta en la aparición de los refuerzos. Cristian Rami llegó de Sarmiento de Junín y fue la primera incorporación de la Academia. El delantero espera poder darle al hincha goles y un rendimiento similar al que tuvo cuando jugó en el club hace seis años. “Yo trabajo para eso. Uno quiere repetir lo que se hizo. Ojalá que sirva para darle la clasificación primero y el ascenso después. He adquirido experiencia en todo el frente de ataque. Así que sólo espero que Bonetto me diga cómo quiere que juegue”.
Tanto Pablo Mannara, que viene de Social Español y Pablo Burtovoy de la CAI ya firmaron contrato y se entrenan también a las órdenes del DT.
Lo único que falta es saber quién ocupará el cuarto lugar que es para el volante por izquierda. Las opciones son tres: Víctor Galarza de Boca Unidos, Albano Becica de Defensores de Belgrano y Pablo Andretich, que viene de Chacarita.
Informe y foto Jesica "Bomba" Ludueña(foto 2).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena que esta la que cubre racing mamita!!! hermosa!!!

Anónimo dijo...

jaja mas linda que rami seguro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la foto de la minita la ponen para desviar informasion,en la voz nunca sale nada de racing que esta pasando se fueron 10 y llegaron 2 jugadores retirados chau no piso mas

LA PEPA