sábado, 25 de diciembre de 2010

PASTORE EN CORDOBA


Javier Pastore participará de la 3° edición de Fútbol X Un Techo, el próximo domingo, a partir de las 19:30, en Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, la iniciativa de Un Techo para mi país.
Además de Pastore, estarán reconocidos deportistas a nivel local e internacional como Pablo Guiñazú, Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Roberto Luis Oste, Julio Buffarini, Martín Herrera, Mario Cuenca, Héctor Pitarch, Agustín Calleri, entre otros.
Los objetivos que persigue el evento son: recaudar los fondos necesarios para la construcción de viviendas de emergencia y concreción de los planes de Habilitación Social 2011; asimismo comprometer a la sociedad para que se involucre con la situación de extrema pobreza que atraviesan millones de familias en nuestro país.
El espectáculo estará acompañado con un show previo a cargo de Circo en Acción, el ballet Grupos del Sur y Duendes del Viento. El público podrá participar de juegos y sorteos de pelotas y camisetas.
Bajo el slogan, Tu jugada puede dar vuelta el partido, Un Techo Para mi País- invita a la sociedad en general a disfrutar y a ser partícipe de este evento anual.
“Hacemos este evento considerando que el verdadero cambio solamente es posible a través de la articulación de todos los agentes que intervienen en la sociedad. Debemos tomar conciencia y actuar para que todos los argentinos puedan acceder a más oportunidades y mejorar su calidad de vida”, dijo Julia Gabosi, Directora Social de la ONG.
Mundo D

No hay comentarios: