martes, 21 de diciembre de 2010

"QUEREMEOS VOLEVER A PRIMERA"



El vicepresidente de Atlético Tucumán, Carlos Hasbani, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de la actualidad futbolística del equipo. Ratificó el interés por el juvenil Cañete de Boca y además habló del futuro del "Decano"."Por Marcelo Cañete hicimos las gestiones ante Boca, es un jugador muy valioso, queremos contar con él el próximo torneo. Haremos lo imposible para volver a Primera y Cañete tiene lugar y tiene que estar orgulloso de vestir la camiseta de Atlético Tucumán, todos aspiramos a llegar a Primera, esperemos que sea este añ"o. "Las gestiones con Pablo Vázquez están encaminadas, ahora le surgió una alternativa, hemos hecho el ofrecimiento, sino saldremos a buscar otro jugador".
"Sabemos que San Lorenzo puede pedir el regreso de Chávez, y no tenemos muchas armas par defendernos de eso, pero lo queremos retener y esperemos poderlo tener hasta final, tiene un contrato acá y queremos cumplirlo".
"En Santa Teresita vamos a hacer la pretemporada, Claudio Vargas quedó en contestarnos sobre su continuidad. Nuestro deseo es regresar a Primera, volver al fútbol grande de la Argentina, es difícil y duro llegar".

No hay comentarios: