jueves, 30 de diciembre de 2010

VELAZQUEZ SE QUEDARIA EN MENDOZA, LLEGA DE MIRANDA


El representante del jugador y los dirigentes azules están negociando, y se acrecientan las posibilidades de que el delantero siga en la Lepra.
Diciembre 29, 2010
La continuidad de Javier Velázquez en Independiente Rivadavia es seguramente el deseo de muchos en este fin de año.
Hasta el propio Jorge Ghiso ya manifestó que ante la salida de Luis Salmerón sería fundamental que Velázquez permaneciera en el plantel azul.
Y todo esto parece encaminarse, ya que en los últimos días ha habido un importante acercamiento entre los dirigentes de la Lepra y quien maneja los intereses del jugador.
El representante del futbolista, Marcelo Puzzo, dialogó con Diario UNO y dejó sus sensaciones de la negociación: “Se están acercando las partes. Estamos en el proceso del ‘tire y afloje’ y la idea es llegar a un acuerdo. Soy bastante optimista en que Javier siga en Independiente”.
La idea de la comisión directiva es comprarle el 100% del pase y es por eso que ambas partes están tratando de llegar a un arreglo: “Existe una diferencia económica, pero estamos intentando que se pueda llegar al número que pretendemos. Manejamos algunas ofertas del exterior, pero la prioridad es de Independiente”, aseguró el empresario.
“Considero que mientras más pase el tiempo más va a valer el jugador. Por eso creo que es el momento de que lo compren. Además, Velázquez quiere seguir en Mendoza”, finalizó.
Se reflotó lo de Del Castillo
El colombiano Edwin Del Castillo tendría posibilidades nuevamente de ser uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia.
Si bien desde hace algunos días la operación parecía caída, en las últimas horas habrían existido contactos y el defensor podría llegar a la Lepra.
Por Pablo De Miranda aún no hay negociaciones, pero es un jugador que interesa.
Uno

No hay comentarios: