domingo, 26 de diciembre de 2010

ACTUALIDAD B NACIONAL

*Independiente Rivadavia.Ezequiel Lázaro podría transformarse en el primer refuerzo de Independiente Rivadavia, el volante llega desde Chacarita pero su pase pertenece a Instituto. Medios cordobeses aseguraron que la negociación se destrabaría hoy. Si el jugador se va de Chacarita la Lepra es quien debe correr con todos los gastos del contrato. En Instituto no desea que regrese porque además de pagar, les ocupa lugar como refuerzo. El volante se inició futbolísticamente en Talleres de Córdoba, jugó en Atlético Rafaela, Instituto y luego en Chacarita. También participó en el seleccionado argentino sub 20 en 2003. Jorge Ghiso ya conoce a este jugador porque fue quien lo acercó a La Gloria. Ghiso llegaría hoy (hasta ayer a la tarde no había vuelos) a nuestra provincia para recorrer todos los lugares donde el equipo hará los trabajos previos a la reanudación del campeonato. Desde un principio los dirigentes han decidido que los trabajos se realicen de manera íntegra en Mendoza. A Ghiso lo acompañará su ayudante de campo, Ricardo Dillon, quien también es nuevo en este ambicioso proyecto que encaran los popes azules.
*C.A.I El Presidente Peralta no aceptó la contra oferta de Pablo Lavallén, de firmar por 6 meses y mañana se cerraría la llegada de José Rossi, ex ayudante de campo de Salvador Capitano.
*Patronato.Más allá del hermetismo con el que se maneja tanto la dirigencia de Patronato y el flamante cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes, trascendieron nombres de posibles jugadores que podrían reforzar el plantel para la segunda mitad de su primera temporada en la Primera B Nacional. “La intención es sumar cinco refuerzos”, había adelantado el entrenador el pasado martes en la conferencia de prensa que sirvió de presentación del tercer ciclo del natural de la localidad de 25 de Mayo. Además, señaló que se apuntará a reforzar, al menos, “un jugador por líneas”, pero no dio a conocer la identidad de los futbolistas apuntados. Más allá de la postura adoptada en calle Grella, (que es similar a la de todas las entidades que militan en la segunda categoría del fútbol argentino), trascendieron apellidos de jugadores que formarían parte del desafío Rojinegro. Uno de los delanteros apuntados por el sucesor de Ricardo Zielinski es el de Cristian Cayetá. El atacante viene de quedar libre en Aldosivi de Mar del Plata tras recuperarse de una seria lesión que lo marginó de los campos de juego durante el primer semestre del año que está finalizando. Los contactos con el correntino ya existieron, y si bien no tiene novedades al respecto, le aseguró a UNO, mediante diálogo telefónico, que las negociaciones “estarían avanzadas”. Cayetá jugó el Torneo Argentino B para Guaraní Antonio Franco de Posadas. También registra un paso por el Real Arroyo Seco y cosechó su mejor performance en la B Nacional en Almagro. Del tricolor de José Ingenieros fue transferido a Aldosivi, club que lo dejó en libertad de acción en octubre de este año. QUIEREN AL RULO. Unión de Santa Fe estaría interesado en contratar los servicios de Cristian Devallis. El Rulo, de buen rendimiento en la primera mitad de la temporada, tiene contrato hasta la finalización del certamen y es del gusto de Marcelo Fuentes. Independiemente de esto, el Tate haría el intento por incorporar al hábil mediocampista derecho, y en la semana emitirían una oferta concreta a la dirigencia Santa. A este interés hay que sumarle la intención de Belgrano de Córdoba, equipo que será dirigido en la segunda mitad del campeonato por el ex Patronato, Ricardo Zielinski, por reforzar su defensa con Fernando Fayart. Cabe destacar que tanto Devallis como el ex All Boys no tienen cláusula para rescindir sus vínculos con la entidad paranaense.

No hay comentarios: