viernes, 31 de diciembre de 2010

BARRERA "ME GUSTA MOREL"


El presidente de Instituto Juan Carlos Barrera despidió el año deseandole lo mejor a los hinchas de Instituto en "La Mesa del futbol " al mediodia y a la tarde en Radio "Sucesos" y en este ultimo programa radial declaró:" Nosotros conversamos con nuestro entrenador Claudio Vivas y el tiene fe en Lucas Godoy y Sebastan Arrieta, los estamos terminando de preparar, tienen capacidad tecnica de hacer un buen papel pero si vamos a reforzar ahi yo com parto y me gusta Martin Morel, me gusta porque esta en el pico de su actuación y es muy posible que logremos que se adapte con nosotros rapidamente, ah compartido cosas con Leandro Lazzaro en Tigre, hay algunas cuestiones que estamos a favor de que lo logremos, vamos a insistir por el con mucha prudencia porque tenemos un presupuesto que no queremos violar, lo esperaremos hasta la semana que viene y sino iremos en busqueda de un jugador de un nivel parecido" luego hizo referencia al nuevo juicio en este caso de la marca Reusch por negligencia de la dirigencia anterior "Es un viejo reclamo en los cuales siempre aparecen las viejas figuras, despues de algunos años ya nada me sorprende" sucede que el abogado que reclama es amigo de un ex-presidente, sobre el final de la nota habló del "Gringo" Neumann: "Dejó un gran recuerdo no solo por sus goles sino por el tipo de persona que es, encaja con Instituto, me hace acordar a Vivas, una manera transparente de dialogar, me gustaria que volviera aunque esta en un futbol(Inglaterra) que paga muy bien pero gastaria los cartuchos en ese tipo de persona".
Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156838877)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en declaraciones en radio mitre con el jugador martin morel que se encuentra de vacaciones este mismo dijo : me gustaria jugar en instituto porque tengo un amigo en ese club porque pelea por ascender porque es el mas grande de la categoria pero hoy tengo que resolver mi situacion y despues veremos pero no descarto irme porque seria como faltarle el respeto a mis compañeros






Fanaticos de la redonda

Anónimo dijo...

qe`pendejo qe sos cuerpo , mira si va a decir eso y no lo van a publicar en la nota y lo van a poner como un comentario

Anónimo dijo...

juan carlos esta saliendo con la anabella

Anónimo dijo...

estuvr viendo unos videos de morel y la gasta che!!! ojala venga

CLAUDIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA CORDOBESA

Feliz año chicos hermosa pagina informaron hasta el ultimo dia.

Anónimo dijo...

acuerdense de lo que este socio e hincha de instituto le dice...martin morel viene el miercoles mañana se presenta a practicar a la tarde del mismo lunes rescinde contrato y el miercoles lo tenemos con la roja y blanca puesta todo gracias a la colaboracion de nuestro delantero L.azzaro en fin ahora solo falta un 8 vuelve jero neumann tambien el contrato se vence el 20 de este mes






el LoKo-Roman-diaz