miércoles, 10 de febrero de 2010

REPITE EL EQUIPO


Es muy probable que "Tito" Rebottaro pueda repetir el mismo equipo que le gano a Sportivo Benhur ahora frente a Central Cordoba en Santiago a las 19:·30 a Buffarini aun le quedan 2 fechas de suspension asi que Galarraga continuara jugando por derecha, se espera la evolucion de el "Bati" Aranda(contractura en pierna derecha).
Entradas en Santiago.Seran habilitadas 3000 entradas para hinchas de Talleres, se venderan en la provincia de Santiago del Estero y tendran el valor de 25 pesos.
Celiz out.El defensor Celiz, quien en la practica suplanto a Marin, sufrio distencion de ligamentos en una de sus rodillas y se perdera este encuentro y el proximo ante Libertad de Sunchales.
Las historias se repiten.Los fiduciarios Daniel Ruffener y Gustavo Eluani, quienes aguardan una resolución judicial de la Fiscalía Anticorrupción para saber si deben rendir cuentas penalmente como partícipes del viaje a México que le costó el timón del proceso a Carlos Tale y la apropiación indebida de los bienes correspondientes a la ex gerenciadora Ateliers, elevaron un informe al actual juez Saúl Silvestre. Allí se detallan, los ingresos y erogaciones del club en los últimos meses. De su lectura se desprende una curiosidad. Se hace constar un llamativo aporte de 300 mil pesos realizados por la Fundación Azul y Blanco que lidera Ernesto Salum, pero omite un supuesto pago que el órgano fiduciario, habría realizado a este ente autárquico, por un valor de 500 mil pesos.
Foto.Mundo D.

No hay comentarios: