domingo, 14 de febrero de 2010

POLICIAS EN ACCION


Talleres fue derrotado 2 a 0 en Santiago del Estero por el local Central Cordoba, los goles del "Ferroviaro" fueron marcados por Sebastian "Sacha" Saez las dos oportunidades de penal, la primera infraccion se produjo por una infantil falta de Galarraga y en la segunda el arbitro Bresler le cobro "mal aliento" a Cosaro, en la previa algunos hinchas "Albiazules" denunciaron emboscadas violentas que les hizo temer por su vida, hubo saqueo de banderas y celulares por parte de la policia santiagueña, si leyo bien, por parte de la policia, ademas de impedirle la entrada a casi un millar de cordobeses rompiendole las entradas y agredir a los que estaban en la tribuna a palazos, unos verdaderos delincuentes vestidos de azul, el plantel de Talleres se retiro sin bañarse del estadio debido a las malas condiciones en que fueron tratados.
Central Córdoba:Montenegro;Ramos, Yocca y Cáceres;Robles, Suárez, Castaño y Albarracín;Giampietri; Salvatierra y Sebastián Sáez. DT: Alejandro Cánova.
Talleres: Giordano; Cosaro, Lussenhoff, Marín y Galíndez; Galarraga, Monay,Navarro y Díaz; L. Sacripanti y Aranda. DT: Rebottaro.
Cancha: Central Córdoba.
Árbitro: David Bresler.Foto Mundo D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hecho por quilomberos ALE

Anónimo dijo...

no se justtifica la violencia, nunca

Anónimo dijo...

A LOS TUCUMANO A LOS SANTIAGO Y A LOS ROSARIO HAY QUE HACERLOS MIERDA CUANDO VENGAN