jueves, 25 de febrero de 2010

LA "COBRA" PREPARA SU VENENO










Instituto entreno esta mañana en la "Agustina" realizando una practica de futbol, en la misma se pudo ver este equipo:Chiarini; Mainguyague, Furios, Erpen, Vergara; Gagliardi, Monsalvo, Lazaro, Garcia; Romero y la "Cobra" Abila.Luego ingresaron Agustinoy por Garcia y Diaz por Abila.Finalmente Marcelo Bonetto comento que Chiarini y Vergara suplantaran a Carranza y a Rosales, Agustinoy a Zapata y Abila a Zarate, 0 a 0.
El equipo frente a Platense.Chiarini; Mainguyague, Furios, Erpen; Gagliardi. Agustinoy, Monsalvo, Lazaro; Romero y Abila.
Los demas viajeros.Ademas de los once viajaran:Cervetti, Gallardo, Zanabria, Garcia, Godoy, Diaz y Strahman, tambien acompañaran a la delegacion Carranza y Zarate, a las 23:00 se juntan en AltaCordoba y parten a B.Aires para quedar concentrados en el Hotel Republica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES EL RICKI DOMINGUEZ ABAJO, UN GRANDE...

Anónimo dijo...

poeque no hablan todos del campañon de instituto y dejan de romper los huevos con otras cosas? en talleres pasa lo mismo.soy hincha de la t y lo unico que dicen es boludeces,felicitaciones instituto,ganale al boli.ALEJANDRO EL SODERO.

Anónimo dijo...

PASCUTTI BORRACHO SIEMPRE PELEANDO EL DESENSO

Anónimo dijo...

que te pasa pascutti? estas nervioso? dedivate a sacar del desenso a tus muertos...nadaya, helado, ceballos, gallina, nieva, burro, vivo en la sucre y tengo como tres fulbo gracias a vos perro,zunino...jajajaja

Anónimo dijo...

ah...me olvidava del mejor...brian "porron" robert!!!!

Anónimo dijo...

a platense le rompemos el orto, bien roto y belgrano igual.TELECENTRO GLORIOSO.