lunes, 8 de febrero de 2010

PRACTICA CON JUVENILES


Instituto entreno en Alta Cordoba, mientras los que tuvieron mas minutos en cancha el sabado hacian trabajos regenerativos, abdominales, flexiones y pasadas, los remanentes se enfrentaron a un selectivo de juveniles de inferiores de A.F.A., en el equipo del plantel superior se pudo ver a Chiarini de gran actuacion, a Correa, Strahman(gol),a Gallardo de tremenda participacion, a Godoy, Garcia,Agustinoy, etc, ademas participo Rebola(sufrio muchisimo con Morales un pibe de la quinta) marcando un gol luego de un corner y a Vergara que tampoco podia frenar al chico Morales y le aplico una fea patada, fue una practica en donde los juveniles con avidez de mostrarse metieron muchisimo, tal es el caso que Bonetto, ubicado en la platea, pidio mas actitud y presion a sus dirigidos.
La K.D.Y. es buena en serio.Tal como lo anticipara Leandro Roca el jefe de prensa del club, la empresa que viste a Instituto es de muy buena calidad, en dos momentos un par de juveniles tironeron de manera exagerada a la camiseta de Jhoni Gallardo(imparable por la banda derecha) y milagrosamente ninguna vez se rompio.
Barsottini siempre presente. El defensor lesionado de su quinta lumbar esta siempre presente alentando a sus compañeros desde afuera, un lider positivo.
Zarate a full. Leandro "Chancha" Zarate ya empezo la parte mas dura de su recuperacion con pasadas en velocidad y trabajos de resistencia, ya casi no siente molestias luego de su desgarro.
Rutina Albirroja.Hoy y mañana en horario matutino practicas en la "Agustina", el jueves por la tarde futbol formal en Alta Cordoba, viernes practica liviana en el "Monumental" para luego degustar un vacio con papas en el quincho del club y luego viajar a Ezeiza y a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la C.A.I.
Del Olmo agradecido.Marcelo Bonetto invito al ex arquero de Racing a entrenar en la "Gloria" y el futbolista declaro:"Estoy agradecido a Marcelo(Bonetto) es un buen tipo, estoy pasando un momento feo en mi vida y me invito a entrenar con los chicos, cuando me salga algo me ire" mientras, la "Pantera" charlo mucho con Carranza, Ramon Alvarez, Ivan Furios por citar algunos.
Bonetto tiene guardaespaldas.El tecnico se mofo de la horrible situacion que vivio hace un tiempo atras:"Despues del robo decidi contratar guardaespaldas, decime si el mas gringo no parece Kevin Cosner..." lo cierto es que estos muchachos, bastante grandotes por cierto, eran la dupla técnica de Central Argentino de La Carlota, la cual fue invitada por el entrenador albirrojo para observar la práctica vespertina.
Duras amenazas a periodistas. El señor "Yenca", acomodador de autos del club Instituto, tuvo durisimas declaraciones para algunos medios:" Tamo en ascenso directo y vienen un par de periodistas locos, que carajo pasa, si le llegamo a ganar a los chicos de la CAI y quedamos ahi arriba ni se les ocurra pisar a los pescados Foxs Sports o los giles de ESPN, los voy a sacar a los tiros"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aflojale al tinto viejo choborra jajaja

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL YENCA? PARECE UN PERSONAJE JAJA
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

juega correa o el gringo informen