domingo, 28 de febrero de 2010

AFILANDO LA NAVAJA


Instituto volvera mañana a las 18:00 a las practicas en la "Agustina", alli realizara movimientos regenerativos y algo de futbol reducido, el martes por la mañana entrenara nuevamente en el predio, el miercoles trabajara en Alta Cordoba a las 17:30 probablemente haciendo futbol formal, el jueves trabajara tambien en Alta Cordoba pero a la mañana probablemente realizando pelota parada a puerta cerrada, luego de esto el plantel quedara concentrado despues de comer un jugoso asado hasta el viernes dos horas antes del encuentro cuando realizaran el calentamiento previo al clasico.
Bonetto se recupera.El entrenador de Instituto se recupera del esguince de tobillo que sufrio luego de tropezarse en el tunel producto del empujon que le dio de atras el hijo de Pascutti a su ayudante Ricardo Gonzalez que a su vez derribo a Bonetto, viajo con hielo en el tobillo y se recupera.
Dia del hincha. la dirigencia de Instituto decreto para el viernes 5 de marzo el dia del hincha, los socios deben pagar la cuota de marzo para entrar al clasico.
Numeros escalofriantes. De los ultimos 10 partidos Instituto gano 8, empato 1 y perdio solo 1, la "Gloria" necesita que sus delanteros de area se amiguen con la red para tener aun mas exito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TITULITO HAY QUE DEGOLLARLA A ZULMA LOBATO.PERDON A GUYOM