viernes, 12 de febrero de 2010

JUNIORS QUIERE SEGUIR DE RACHA


Sportivo del Bono: José Sosa; Gabriel Tapia, Elvio Illanes y Sergio Córdoba; Sergio Fernandez, Alberto Paéz, Fabricio Paz y José "el moto" Gutierrez; Alfredo Molina; Sebastián Rios y Mariano "petinato" Nuñez. DT: "Pepo" Bravo
General Paz Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Rafael Blasco, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Leichner, De Celis o Cabral; Cristián Pizarro; Luis Rivero y Cristian Carnero. DT: Carlos Enrique. Suplentes: Ezequiel Pelosso, Gonzalo Tello, Gabriel Rodríguez, Franco Soletti y Gustavo Bruera.
Arbitro: Nelson Benitez (Mendoza)
Cancha: Sportivo Del Bono
Horario: 21:30
Predio. El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregará al Club Atlético General Paz Juniors dos hectáreas ubicadas en barrio Yapeyú de nuestra ciudad. Las mismas se sumarán a los terrenos que actualmente posee la Institución, y serán destinados para la construcción de un predio donde todas las Divisiones Inferiores del club puedan desarrollar sus actividades. La ceremonia se realizará en jornada de viernes a partir de las 10 horas en el Salón de Actos de Casa de Gobierno, y será encabezada por el Señor Gobernador de la Provincia de Córdoba Ctdor Juan Schiaretti.

No hay comentarios: