miércoles, 17 de febrero de 2010

JUEGA DE ENTRADA?


El mediocampista que llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza, Mateo Martinelli, entrenó con el plantel y posteriormente el la sede del club firmó su contrato. Todo indica que el entrenador “albiazul” va a poder contar con él, si lo decide, para el partido del sábado por la noche frente a Libertad.
Luego de la práctica, Andrés Rebottaro, dejo ver que necesita un jugador en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, ya que Martinelli en un segmento de la misma formó parte del equipo titular. En el trabajo táctico Giordano, Cosaro, Lussenhoff, Marín y Galindez fueron los defensores; Galarraga, Navarro y Monay estuvieron en la mitad de cancha defendiendo los ataques de Agustín Díaz, Ramiro Pereyra, Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. Luego ingresó para el equipo que defendía Mateo Martinelli conformando la mitad de juego con Galarraga, Monay y Navarro. Rebottaro se mostró conforme con la nueva cara de Talleres y lo tendría en cuenta, al menos para estar en el banco de suplentes.
El miércoles por la tarde se realizará la práctica de futbol y allí el DT “albiazul” empezará a delinear el equipo titular que el sábado 21 hs enfrentará a Libertad de Sunchales en el Estadio Córdoba. Se espera que el miércoles por la tarde queden definido las acciones legales que iniciarán desde talleres por los hechos ocurridos en Santiago del Estero.
Fuente: http://www.radiosucesos.com/

No hay comentarios: