miércoles, 24 de febrero de 2010

PASCUTTI:"PELEANDO EL TORNEO IRIA CON LO MEJOR QUE TENGO"


-¿Se viene un partido difícil contra Instituto?
-Como todos. Todos los partidos son finales para nosotros y hay que tomarlos con el mayor de los respetos y tratar de jugar bien, de ser protagonistas como lo venimos haciendo y respetando al rival pero tratando de hacer lo nuestro.
-¿Qué pensas sobre la decisión que tomaron algunos jugadores titulares de Instituto en provocar la amarilla para cumplir una fecha de sanción contra Platense y sí estar frente a Belgrano?No doy opinión, cada entrenador elige la estrategia que le conviene, si sale bien se verá como algo positivo y si sale mal como algo negativo.¿Si estás en esa circunstancia que le recomendarías al jugador?
-Yo respeto a todos los equipos por igual, para nosotros todos los partidos son finales pero bueno, si me pasará a mí creo que más peleando un torneo iría a jugar con lo mejor que tengo.
-Se viene notando un cambio en la forma de jugar del equipo ¿Crees que ya captaron tu idea de juego?
Sí, antes de comenzar la segunda rueda ya habíamos tenido partidos buenos contra Rafaela o Quilmes. De todos modos no es una forma tan complicada, es tratar de pasar la pelota a un compañero, dividir lo menos posible y tratar de jugar bien al fútbol. Después atacar con los laterales todas las veces que se pueda, atacar con uno de los dos cinco y arriba tenemos dos enganches y dos puntas que se pueden transformar en tres porque el segundo enganche que puede ser Pablito (Rodríguez) o Emiliano (Romero) se convierte en un media punta.
-¿Vas a poder contar con Jorge Martínez para el sábado?
Vamos a ver mañana cuando hagamos fútbol y sino está Jorge va a estar Dani (Fuente) que el otro día lo hizo muy bien, se proyectó. Tuvo ocasiones para convertir, la verdad estamos tranquilos porque tenemos un plantel muy competitivo y cuando no juega uno por lo general ponemos al que ocupa ese lugar, tratamos de no modificar puestos y cumplen.
-Para enfrentar a Instituto no podes contar con Scatolaro ¿se complica reemplazarlo?
No, lo va a reemplazar Martina Nosotros no tenemos jugadores imprescindibles, el fútbol es un deporte de conjunto y si alguno cree que es imprescindible tiene que agarrar una raqueta o un par de guantes y dedicarse a un deporte individual. Acá el grupo está trabajando en busca de un objetivo y son todos importantes para mí de la misma manera.
-Otro de los que no puede jugar el sábado es Diego Nadaya por una cláusula.
-Cuando lo trajimos sabíamos que existía esa cláusula y aunque Diego esta pasando un buen momento es una locura pagar cincuenta mil pesos como están las economías de los clubes. Sobre todo es una falta de respeto al jugador que está detrás de él y tiene la oportunidad de jugar.
Fuente, Pagina oficial de Platense

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE PASA VIEJO BORRACHO TE VAMOS A ROMPER EL CULO.LOS CAPANGA

Anónimo dijo...

callateeeee por lo menos sabe hablar, es un tipo educado y sabe comportarse, a lo mejor los vinos se los tomo bonetto xq pintarlo agustinoy, la verdad q no entiendo.