miércoles, 24 de febrero de 2010

UN PAPELON...


Omar Labruna decidió no ejercer su segunda jornada de trabajo en el club portuense y ante las renuncias del Secretario y Pro-Tesorero del club por amenazas recibibas, que impiden firmar el vínculo contractual, resolvió no seguir a cargo del fútbol profesional de Aldosivi.
24 horas. Casi veinticuatro horas. Llegó este martes, dirigió la práctica y el miércoles gris marplatense, que depararía su segunda conducción en los entrenamientos del club del puerto; determinó finalmente su ida, evidentemente, por las amenazas recibidas por dirigentes de la entidad que decidieron dejar sus cargos y que en forma correlativa repercutieron en la decisión del entrenador.
El Club Atlético Aldosivi, a través de su Comisión Directiva, informó que a raíz de las amenazas que reciben desde hace tiempo los encargados del fútbol del club, y que se volvieron a repetir en el dia de la fecha; Omar Labruna y su cuerpo técnico no se harán cargo del plantel profesional.
Las amenazas habían originado la renuncia de dos miembros de la misma, entre ellos el Secretario Jorge Quiriti y el Pro-Tesorero Domingo Giannini, entre otros. Así, el club no cuenta con las firmas legales necesarias para instrumentar la firma del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por Labruna. Ni con ningún otro, al menos por ahora.
Desde el comunicado, intentaron destacar que el cuerpo técnico de Labruna cumplió con la palabra pautada en los términos convenidos hasta lo acontecido. La institución informó que convocará a una asamblea informativa de socios, para determinar los pasos a seguir.
El sábado, hay partido, por lo cual el plantel debe seguir entrenando de cara al enfrentamiento Quilmes. De este modo, el director técnico de la cuarta división será el encargado de coordinar los trabajos durante la tarde de este miércoles. La denuncia por amenazas marcha hacia una de las fiscalías de la ciudad.

No hay comentarios: