miércoles, 17 de febrero de 2010

DEFINICION EN LA AGUSTINA





Instituto practico esta mañana en el predio la "Agustina", alli realizo trabajos de definicion y ejercicios fisicos, hubo cambio de planes ymañana a las 8:30 volveran al predio para realizar trabajos tacticos, el viernes y sabado trabajaran en Alta Cordoba tambien en horario matutino, donde uno de esos dias se hara la practica formal de futbol.
4-4-2.Marcelo Bonetto le dijo esta mañana a los medios presentes que el sistema contra Ferro seria 4-4-2 y que habia que tener en cuenta que con las trepadas por la banda de Rosales a veces el sistema se vuelve 3-4-1-2, ademas comento que Zarate anduvo bien en el trabajo de definicion al igual que Strahman, uno sera el nueve, ademas adelanto que contra Boca Unidos iran el domingo en colectivo porque viajar en avion el mismo dia es complicado teniendo en cuenta que es un vuelo charter.
Horarios y dias confirmados.El lunes vs Ferro a las 21:00, el sabado 27 con Platense a las 20:30(no juega Nadaya), el viernes 5 de marzo con Belgrano a las 20:30, contra Boca Unidos viajarian el domingo para jugar el marte en Corrientes a las 17:15 y frente a Merlo el lunes 22 a las 21:00 en Alta Cordoba.
Todo por Instituto. Escuchanos en radio por 93.7 FM VITAL a las 16:00, premios, poster gigante, notas a Zarate, Ambrosini y el utilero Vicente Mansilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAN A SORTEAR ENTRADAS? HOY NO PUEDO ESCUCHAR EN EL LABURO ME CAGAN A PEDO,CRISTIAN

Anónimo dijo...

Y EL VIDEO DE HOY?

Anónimo dijo...

Q IMPRESENTABLES LOS QUE CUBREN A INSTITUTO!!! TOMANDO MATE ENVES DE LABURAR!!!

Anónimo dijo...

LOS QUE CUBREN BELGRANO MASCAN COCA
MAXI

Anónimo dijo...

aparecio eladio al final dela practica y se cayo lo del vuelo charter a corrientes...MUFA!!!

Anónimo dijo...

es cierto que se van a hacer amonestar todos contra ferro? que boludez... a platense hay que ganarle