miércoles, 10 de febrero de 2010

NI LA LLUVIA LOS PARA














































Esta mañana Instituto entreno en el predio la "Agustina", bajo la lluvia, "como cuando eramos chicos" reflexiono en un momento de la practica el "Irlandes" Mainguyague.
"Como en la "colimba".Mientras jugaban al futbol en espacio reducido, uno de los profesores fisicos, Paulo Garletti, pitaba y los futbolistas se arrojaban al piso y realizaban abdominales para luego continuar con la practica.
La "Chancha" pide pista.Uno de los 9 que tiene la "Gloria" primero hizo un trabajo especial, una especie de "loco" junto al Dr.Ambrosini, al kinesiologo Zumbaino y el pasante Augusto, luego sobre el final de la practica ingreso por Strahman, rapidamente convirtio un bonito gol y de cabeza asistio a Romero dejandolo mano a mano con Chiarini.
Mañana futbol formal.A las17:30 en Alta Cordoba el tecnico Marcelo Bonetto dispondra un practica formal de futbol y sobre el entrenamiento de hoy bajo la tormenta indico:"El jugador se predispone mas bajo la lluvia, fue una entretenido entrenamiento, mucha movilidad".
TODO POR INSTITUTO.Esta tarde en el programa radial "Todo por Instituto" de 16 a 17 horas por 93.7 tendremos las voces de Augusto Mainguyague, Jhonatan Gallardo y ahora si la comunicacion telefonica con Eial Strahman, ademas sortearemos prendas, CD's con musica "Albirroja", la pizza especial de lomiteria Norsi, el lavado en Sucre, las revistas "El Trapo Albirrojo", 20 entradas para presenciar basquet el viernes a las 21 horas en el "Sandrin", gentileza del dirigente Galleguillo, ademas una importantisima novedad en natacion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Dirigente Galleguillo???

son cualquiera

Anónimo dijo...

buenisima la pagina chicos!!! para mi tiene que jugar el chico stragman, GRACIAS POR LA ENTRADAS PARA BASQUET EL VIERNES VOY. OSCAR

Anónimo dijo...

es una bosta esta pagina las fotos son horribles sean concientes abandonen...no son siquiera un estorbo no pierdan mas tiempo

Anónimo dijo...

espectacular el trabajo del turco dentro de la cancha a pesar de la falta de estado para compensar que bertona organize un asado en la agustina asi vamos pidiendo permiso con tiempo.

Anónimo dijo...

URGENTE GAGLIARDI AL BANCO!!!
el jony titular!

Anónimo dijo...

esa me gusta jhoni la esta rompiendo segun lo que dicen en su radio, segun ustedes es un zapata chiquito LOS CAPANGA

Anónimo dijo...

CONCISTRE MATUNGO ACA NI LA TOCASTE MUERTO

Anónimo dijo...

vamos strahman es igual a klimowikz

Anónimo dijo...

me guataria el jhoni de 8