miércoles, 16 de diciembre de 2009

VUELVE ROMAN?


El volante creativo Roman Diaz no se presento a firmar la recision de contrato en la sede de Instituto y se presentaria, si no le aparece una oferta, a la pretemporada el 4 de enero, sabido es que el tecnico Marcelo Bonetto no lo tiene en cuenta pero...con Roman nunca se sabe, el lunes su representante vuelve del exterior y se resolvera el tema, el futbolista dialogo con "Fanaticos" y dijo que sera dificil que vuelva pero que extraña Instituto.
Refuerzos.Marcos Navarro, volante de Juventud Antoniana bien investigado por Bonetto tenia chances de venir a Instituto debido a un trueque que ofrecieron los dirigentes de la "Gloria" por un futbolista que no sera tenido en cuenta por el cuerpo tecnico, como este jugador se nego, la operacion se habria caido.
Juan Manuel Arostegui.El futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de llegar a Alta Cordoba pero el sueldo es alto y en Chacarita no juega.
Lucas Oviedo.El volante de Tigre esperara al igual que Ramiro Leone que sucede con el nuevo tecnico(seria Caruso Lombardi) si lo tienen o no en cuenta, ademas el ex San Martin estuvo inactivo por lesion, ademas estan casi descartados Ruben Ramirez, Adrian Peralta y Mauro Bogado.
Se fue Blasco.El juvenil central partio a Juventud Unida de San Luis y Furios tendria una oferta de Colombia, la dirigencia y el cuerpo tecnico buscaran un dos fuerte pero con tecnica(Peppino no)
Nadaya tambien se va. El grupo empresario que compro la mitas del pase de Nadaya quieren que se vaya si o si de Instituto, el futbolista seguiria su carrera en otro club de la B Nacional y el píbe declaro."Quiero cambiar de aire"
Clasico a la vista. El 11 de enero Instituto y Talleres se enfrentaran en un amistoso de verano, Ahumada prometio dejar los arcos para que se vean los goles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno que novela con roman diaz, esta bueno lo de bonetto es un tipo duro y correcto pero no me digan que no se lo extraño al borracho ese contra tiro...

Anónimo dijo...

ASI QUE AHUMADA VA DEJAR LOS ARCOS JAJAJAJA VAMOS LA GLORIA QUE LE ROMPEMOS EL OJETE, VOLVE "PAPELITO" DIAZ TE PERDONAMOS

Anónimo dijo...

le hacen notas al puto de fantino, ponen fotos cholulas,no informan para nada, o al menos con criterio periodistico,me duele decirlo pero no van a llegar a ningun lado, no existen

Anónimo dijo...

DALE LOCO TRAIGAN REFUERZOS ESTAMOS PERDIENDO MAS GENTE DE LA QUE LLEGA, QUE BONETTO HABLE CON EL TARADITO ESTE Y SE QUEDE NECESITAMOS GENTE PARA ASCENDER.OMAR EL PIZZERO

Anónimo dijo...

si vuelve que deje de ir a las putas.erik

Anónimo dijo...

QUE JUGADOR ROMAN LASTIMA QUE TIENE MAS JODA QUE BAMBINO VEIRA