sábado, 19 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES CAYO CON LA FRENTE BIEN ALTA


El Barcelona ha inscrito su nombre con letras de oro en la historia del futbol tras remontar a Estudiantes (2-1) en la final del Mundial de clubes y convertirse en el primer equipo que consigue todos los títulos en juego en un año. Pedro en el 89' permitió a los de Guardiola forzar la prórroga, donde Messi hizo con el 'corazón' el gol del triunfo.
Guardiola: "Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido" , Lionel Messi: "Será difícil que otro equipo lo repita"
El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón se mostró dolido tras haber perdido la final del Mundial de Clubes y reveló que el conjunto "Pincha" no completó "el sueño" de lograr el título internacional.
"No cumplimos el sueño. No pudimos cerrar el partido", señaló el jugador del equipo platense ante la prensa argentina al hacer un balance de la actuación de Estudiantes.
Luego de recibir el saludo de Joseph Blatter y del presidente de la AFA Julio Grondona, Verón le agradeció el "aguante" a los simpatizantes del "Pincha" que festejaron a pesar de la caída ante el Barcelona por 2 a 1. "Si la gente se siente orgullosa es porque el equipo entregó todo. Les agradecemos el aguante", manifestó el capitán de Estudiantes de La Plata.
Estudiantes sufrio el gol sobre la hora y sobre el final de la etapa complementaria casi lo lleva a penales con cabezazo de DeSabato pero eso quedara en la historia, el "Pincha" cayo degnamente y quedo una vez mas en la historia.
En Argentina ya hay pintadas en contra de Messi, "pecho frio en la seleccion y ahora vedugo" dicen una de las tantas.

No hay comentarios: