martes, 22 de diciembre de 2009

"EXTRAÑO CON TODA MI ALMA A INSTITUTO"


Julio Moreyra dialogo con Fanaticos sobre su situacion actual y su posible incorporacion a Talleres:"De Talleres nadie me llamo estoy con el telefono en la mano esperando mas ofertas, es dificil ir a ese club porque estoy identificado con Instituto, pero es un trabajo y soy un profesional, rechaze ofertas de Oriente Petrolero, y se me habria caido lo de Chile, pero lo que se aleja a veces se acerca, Roldan el tecnico de San Martin me llama seguido, me pregunta si me puedo adaptar a linea de tres y si puedo ir por derecha, le dije si, me gusta la posibilidad pero debutaria en la primera fecha con el club que amo y eso es muy fuerte, un alto dirigente de Instituto me dijo que arregle mi situacion adentro de una pieza con Bonetto, lo llame y no me atiende, se que esta ocupado con el tema refuerzos pero me gustaria volver, amo demasiado a este club, rechazo todo por volver, Grecia, España, todo, ahora si me llama mejor", Moreyra acaba de terminar su participacion en un equipo de barrio San Martin en un torneo barrial:" Nos eliminaron en semifinal, me duele decirlo pero nos falto sangre..(risas)"

No hay comentarios: