domingo, 6 de diciembre de 2009

SEMANA TRANQUI


Luego de la segunda victoria consecutiva como entrenador "Celeste", Jorge Guyón, expresó, "hoy buscamos ser solidarios, ser un equipo equilibrado. Encontramos el equilibrio en defensa, los dos puntas de arriba están con velocidad y con movilidad. Los jugadores se han mentalizado en que pueden ganar y que pueden sacar esto adelante. Después de terminar este interinato, me sentaré a hablar con Armando Pérez para ver si seguimos o no, si seguimos como hasta ahora podría seguir como DT oficial. Es lindo ahora volver con la victoria encima, son 1200 km y hace mucho que no tenían un viaje tranquilo".el plantel "Celeste" iniciará una corta semana que desembocará en la presentación del jueves ante Quilmes en el "Gigante" de Alberdi, está en condiciones de reaparecer Mahecha quien cumplió la jornada de suspensión 5 amarillas.
Ahora deberá decidir el entrenador si coloca la misma alineación que ganó en Mar del Plata o si de lo contrario dispone el retorno del colombiano en lugar de Alvarado.
Lo que es casi un hecho es que para recibir al "Cervecero" no estará César Mansanelli, quien se recupera de pubialgia y sería preservado.

No hay comentarios: