sábado, 19 de diciembre de 2009

"MI POBRE ANGELITO"


"Debe haber algún árbitro que trabaja para un dirigente..."
El árbitro Javier Ruiz habló con por Radio Belgrano sobre una denuncia que involucra a jueces, cuenta que leyó “el correo electrónico” que lo acusa y considera que es “una lucha de poderes”. “Acá se dicen muchas mentiras,comentaron que existía un mail que nombraba a un tal Vicente de Chacarita, lo llamé a Celio y me dijo que su mail se lo fraguaron, ahí, le pido a la dirigencia de Chaca que lo diga públicamente para desterrar la acusación, quiero que ese mail se presente ante la ley. Le pido al dirigente de Chaca hablar, así no se sigue manchando el fútbol”. “Creo que esto se debe por presiones,lucha de poderes y económicos. No tengo pruebas ,no puedo dar nombres, pero es para investigar a los jóvenes que tienen ganas de investigar y solo hacen estupideces”.“El mail no lo leí, me dijeron que no dice iniciales, sino que nombres. Lo que averigüé del mail era a título informativo en cuanto a unos gastos del periodo de un mes, donde se insinuó que la banda de músicos que van a la cancha que se le pagó 600 pesos era el nombre que le ponían a los jueces”. “Hay un montón de incongruencias. Yo me llevo 12 lucas por mes, suena un poco ilógico que se habla de 8 mil pesos. Igual ni por 8 ni por 20. A veces tengo ganas de hablar en otros lenguajes, pero esto es un ejemplo que no se debe llegar a los extremos y la notoriedad se logra cuando uno elabora, no cuando destruye”.“No hay que hurgar mucho para encontrar de donde esto. El último partido que dirigí mal fue All Boys-Quilmes, que eché mal a Bartelt y pedí disculpas, de ahí en adelante no tuve jugadas de trascendencia, tengo reconocimiento de personas y también programas”. “No podemos salir a lastimar porque sí, como hace este muchacho. Acá no sólo él tendrá problemas, sino también la producción de Fantino que se prestó para este juego. Nunca me llamaron para una réplica,no podes hablar de alguien si primero no buscas hablar con él”. “Es muy difícil ser periodista e hincha porque se le mezclan los sentimientos. Se toman posiciones de un barrabrava de algunos sectores, escupiendo jueces de línea, una vergüenza… Igualmente, la verdad se va a ver cuando vuelva Grondona de afuera,yo no tengo contacto con ningún dirigente de AFA,hay que investigar porque debe haber árbitros que trabajan para algún dirigente de fútbol…”. “Y hablo algunas cosas que no corresponden, pero todo esto lo hago por orden de mi abogado”. “Hay que ver como se define, no me banco a los llorones y no soy un llorón. Gracias a dios tenemos el respeto de los dirigentes”. “Quiero agradecerle a Mundo Ascenso por posibilitarme este espacio porque ya que me cerraron mucho las puertas y elegí este medio por la seriedad con que trabajan”.

No hay comentarios: