sábado, 26 de diciembre de 2009

"MI DESEO DE FIN DE AÑO ES EL ASCENSO"


El tecnico de Instituto Marcelo Bonetto regreso de las vacaciones en Villa Gesell, el mismo lugar en donde estuvo con su equipo en la pretemporada, ya esta en Cordoba con las pilas recargadisimas:"Descanse a medias, estuve con el telefono en la mano para estar al tanto de las novedades, en el horario de la comida y de la siesta escuchaba la radio por internet mientras me actualizaba viendo paginas de los clubes, del ascenso, de los diarios, paginas afines que me parecen interesantes, en fin, me mantuve informado", con respecto a los refuerzos el dt fue claro:"Hay que reforzar el plantel para pelear el ascenso, fue importante el esfuerzo dirigencial para recaudar fondos, en las proximas horas puede haber novedades, obviamente se las comunicaremos al periodismo, pero cuando esten hechas no antes, si abris la boca por ahi se pierde una posibilidad importante y positiva para el grupo, se filtra un nombre interesante y al otro dia lo quieren un monton", al final hablo del equipo y sus deseos: "Navarro es una buena opcion, tiene explosion y llegada, puedo tirarlo mas al medio a Lazaro,Granero es un buen central, puede jugar con Agustinoy, o con Eze, tambien esta Godoy, Zapata sè puede tirar a la derecha o a la izquierda, quedarse en el medio tambien, por derecha quiero recuperar bien al "Tano" Gagliardi, esta la chance de agregar a otro delantero, Ismael Villalba, hay que hacer 8 goles en el Cuenca, es un club grande, es buen jugador, ademas retrocede a generar juego, lamenteblemente para el se peleo con el tecnico de el equipo ecuatoriano, el lunes tendremos novedades de el, en cuanto a mis deseos con Instituto es el ascenso en julio, eso voy a pedir cuando eleve la copa a fin de año"

No hay comentarios: