jueves, 3 de diciembre de 2009

UNION CASI LISTO


Para enfrentar a Instituto el lunes por la noche, Fernando Alí ya podrá contar con el delantero Claudio Guerra, ¿por Márquez o por Rosales?La excelente recuperación llevada a cabo por el jugador mediante las tareas implementadas por el cuerpo de kinesiólogos tatengue, hizo posible que pueda volver antes de lo previsto, ya que siempre se dice que el plazo mínimo para recuperar un desgarro o ruptura fibrilar es de 21 días.
En cuanto al resto del conjunto titular, si no hay inconvenientes, estaría definido: Nicolás Caprio; Daniel Pérez, Nicolás Correa, Renzo Vera y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Alexis Fernández, Gonzalo Saucedo y Mauro Maidana; Paulo Rosales o Fernando Márquez y Claudio Guerra.Mañana a las 19:hs practica de futbol.
Cuenta pendiente. “No puedo negar que la calentura está porque los resultados no se nos dieron afuera y no quiero que suene a excusa, pero los últimos dos partidos que jugamos afuera con Quilmes y All Boys los empezamos ganando y nos quedamos sin nada. Creo que fue más por culpa nuestra que por méritos de los rivales y, aunque San Juan nos hizo tres goles, pocos son lo que marcan las seis situaciones claras de gol que tuvimos. Sí hubiésemos convertido al menos la mitad la cosa desde ya que era distinta, declaro RenzoVera para

No hay comentarios: