domingo, 27 de diciembre de 2009

"Con 33 seria bueno y con 35 el ascenso"


Esa fue la declaración del Vice presidente de Instituto Francisco Ruiz, cuando uno de los integrantes de Fanaticos le preguntó, sobre cual sería el deseo para este nuevo año que se aproxima. Además, en charla vía telefónica con el directivo Albirrojo también se le pregunto sobre las negociaciones de los posibles refuerzos y esto nos respondía:
Caso Martín Granero: "Las negociaciones habrían perdido fuerza, ya que el representante del jugador maneja una oferta importante de Grecia. No obstante siguen las conversaciones y si no se arregla, se manejan otras alternativas."
Marcos Navarro e Ismael Villalba: "Son dos jugadores con los que estamos negociando y se esta esperando la respuesta a la contra oferta, que les hicimos llegar hace un par de días atrás. Estos dos jugadores son dos opciones importantes para nosotros y cuerpo técnico".
Lo de Diego Nadaya: "Se sigue esperando la papelería formal en relación al interes de Aldosivi, por Diego. Nos preocupa que este tema de papelerio no se soluciona, ya que esto intranquiliza al jugador quien no sabe donde va a seguir jugando. Si en Instituto o Aldosivi. Esto también se debe a otras oferta que tuvo Nadaya anteriormente y que terminaron siendo frustradas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

traigan a klimowich

Anónimo dijo...

paco ruiz es gay