miércoles, 30 de diciembre de 2009

AHORA NO LO QUIERE NADIE


El futbolista de Juventud Antoniana Marcos Navarro, cuyo pase le pertenece al presidente de la institucion salteña no jugara en Instituto y ahora tampoco en Belgrano, se pidio un costo de 50.000 dolares por el prestamo y Córdoba Celeste rapidamente se alejo de la negociacion por lo que la "Joya" salteña brillara lejos de Cordoba, ademas en ambitos de Belgrano no dio los nombres del volante y de los dos delanteros con los que se está conversando.Fueron ofrecidos el volante Navarro, y los delanteros Franco Mendoza y Mauro Mattos.
El delantero Marcos Lazaga fue citado por Belgrano para que se presente el lunes en Villa Esquiú, ante la frustrada incorporación del paraguayo a Alianza Lima.
La gerenciadora expresó su descontento por la actuación del empresario Pedro Aldave, quien realizó gestiones sin dar participación al club dueño del pase.
En cuanto a Andrés Soriano, sigue tramitando su pase al fútbol ecuatoriano, podria recalar en el Espoli o el Macara, aunque también tiene ofertas de Atlanta y Juventud Antoniana.

No hay comentarios: