lunes, 7 de diciembre de 2009

GRAN FIESTA EN ALTA CORDOBA


Instituto derroto 2 a 1 a Union y quedo segundo con 33 puntos en zona de ascenso directo a 7 puntos del puntero San Martin de San Juan que tiene 40, los goles del "Glorioso" fueron convertidos por Zarate y Romero, ambos de penal, para la visita habia empatado en una jugada accidental(la pide Furios y se choca con Vergara, luego le pica mal a Erpen) con Donett, el nuevo escolta trabajo el partido y fue contundente en los penales.

Hermoso homenaje. En el entretiempo se realizó un homenaje a Víctor Brizuela por parte de la Murga "Los Gloriosos" y el presidente de la Institución, Juan Carlos Barrera, el premio fue recibido por "Cara a Cara" Corradini.
Las cabinas de prensa llevan, desde hoy, el nombre de Víctor Brizuela en Estadio de Alta Córdoba.

Al fin un arbitro en serio. Jorge Baliño tuvo una actuacion impecable, el Tandilense que se desempeña como bombero ademas de arbitro demostro porque dirige primera division y estara nominado como arbitro internacional, no se equivoco nunca.

El hemano de Lazaro "caliente". Lucas Lazaro se mostro enojado con Zarate y Romero: "Mi hermano es el pateador oficial, se la piden todos y no dice nada el sonso, que blandito es...(risas).

Tenia los huevos en la garganta. Miguel "Gata" Olmedo ex jugador, hoy nexo entre inferiores y primera declaro: "Que final tremenda, tenia los huevos atragantados, hay que disfrutar"

Silvado. Paulo Rosales fue silvado durante el partido por su pasado en Talleres, se preocupo mas por hacerse el "gracioso" con los plateistas que jugar el encuentro, al final lo sacaron.

Grupo sano y unido. El ayudante de campo de Bonetto, Ricardo Gonzalez declaro que: "Lo bueno es que el grupo responde a todo, es sano, fuerte y unido"
foto www.radiosucesos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIGANME LA CHUPANDO. MARCELO