lunes, 28 de diciembre de 2009

CAMBIO DE NOMBRES

Directivos albirrojos estuvieron reunidos en la sede del club, tratando de defirnir el tema refuerzos para el plantel. En relación a los nombres que se venían gestionando, (Martín Granero, Marcos Navarro e Ismael Villalba) finalmente ninguno de estos van a jugar en Alta Córdoba. A la negativa llegada de estos jugadores, la dirigencia gloriosa rapidamente empezó a contactar otras alternativas y se dió a conocer a la salida de la reunión, que son tres los nombres casi seguros que van a llegar a Instituto. Que mañana va a ser el día para terminar de definir estos jugadores y hasta también un cuarto refuerzo. Los nombres de los jugadores no se dieron a conocer pero cuando se le pregunto a uno de los dirigentes, la respuesta fue que tuvieron pasado no actual en primera. Los puestos de los mismos serian un nueve, un volante central pero que pueda jugar de ocho y un carrilero por izquierda.

Caso Nadaya: Mañana se esperan los papeles que provienen de Mar de Plata, en relación a la oferta formal que realizo Aldosivi por Diego Nadaya. Aunque se maneja la información desde Instituto, que el inversor que está poniendo plata en el Tiburón no lo hace más. Recordar que Aldosivi ya sumó a Gustavo Caamaño, Carlos Marinelli y Juán Aróstegui al caer.

Triangular confirmado: Las fechas de los partidos que se van a jugar en el triangular de verano entre Instituto, Talleres y Olimpia (Paraguay), ya tienen fecha y estadio desigando. El 11 de enero el clásico Instituto- Talleres en el Estadio Córdoba, con las dos parcialidades. Y el 17 del mismo mes Instituto- Olimpia en Alta Córdoba.

Nueva campaña de socios: En la misma se ofrecerá a los primeros 500 socios el regalo de plateas a designar. Con respecto a la nueva indumentaria oficial, se hará finalmente el 15 de Enero y no el 4 como se manejaba en un principio y con la presencia de bellísimas modelos ( de Carlos Paz) en el salón Cristal.

Klimowich: Hoy un oyente de nuestro programa nos hizo la broma por el Día de los Inocentes, que Diego Klimowich iba a ser refuerzo de Instituto. Sin embargo esto ya fue desmentido. Pero lo que si se averiguó fue que el Flaco delantero que milita en el futbol Alemán , vendrá a Córdoba de visita, porque su hermano menor quien jugo también en Instituto ( divisones inferiores) inaugura un bello local de ropa en Alta Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABRATE SELA COME