viernes, 18 de diciembre de 2009

"TITO" REBOTTARO QUIERE EL ASCENSO"


“Cuando me hice cargo sabia la situación del club, es un campeonato corto y vamos por el ascenso que es lo que tengo en mente, hay que convencer a los jugadores. Lo de afuera tratamos de tenerlo al margen, nos tenemos que limitar a preparar a los jugadores para el 17 de enero, la posibilidad está, es un grande de la categoria, la gente tiene un apoyo fundamental, hay cosas negativas y positivas. Con lo que me respecta con los jugadores tampoco habrá problemas, estamos en contacto permantente con la gente de la fundación, tenemos diálogo, por ahi se dijo una cosa y puede pasar otra, estamos trabajando en los refuerzos, vamos a tratar de traer los cuatro refuerzos, la cuestión es dónde, tengo que ver unos chicos que no conocia, me guio por lo que me contaron, quiero tener fundamentos para ver si los tengo en cuenta o no. Este campeonato es distinto, antes habia menos equipos, jugadores del Argentino A pasaron a Primera. Apuntamos a cambiar un poco el plantel de Talleres, queremos jugadores útiles, tienen que darse cuenta que el jugador quiere venir a jugar al Argentino, el jugador tiene que estar convencido de que viene a pelear el ascenso a Talleres, hay que analizar todo, hay jugadores que pueden ser importantes, la prioridad la tiene la gente del club, los refuerzos tienen que ser superiores”.

No hay comentarios: