lunes, 28 de diciembre de 2009

"QUIERO AYUDAR A TALLERES"


El defensor de Talleres Federico Lussenhoff busca realizar un convenio con el equipo español Xerez para que viajen juveniles hacia España. "Quiero ayudar a Talleres, en lo deportivo quiero hacer lo mejor y ayudar en la parte institucional para que el club mejore. Es un grupo inversor que compró el Xerez, yo tengo mucha confianza con ellos y me comuniqué para trabajar mancomunadamente y que Talleres pueda llevar juveniles a la Liga Española. Todo saben el problema que hay en AFA que no pueden competir. Ojalá que salga bien", dijo Lussenhoff:"Ojalá que se reacomode todo en la parte institucional así sólo tenemos que pensar en la parte futbolística. Así demostramos que tenemos chances de hacer algo importante. Queremos conformar un gran equipo, que de garantías para aspirar a algo importante", agregó el defensor, quien aseguró que analiza su retiro para junio. "La pretemporada ha sido muy dura. Las canchas no son las mejores y hay que tener cuidado. Falta material para trabajar bien. Son cosas de esta institución. Esperemos que lleguen refuerzos de jerarquía, que es lo que necesitamos, este seria mi ultimo año, a menos que ascendamos"
En cuanto a refuerzos se espera por Aranda y Blanco ademas en las ultimas horas surgio una oferta de Colo Colo por Matias Quiroga.

No hay comentarios: