sábado, 26 de febrero de 2011

VIVAS MUEVE PIEZAS
















Instituto trabajó esta jornada de sabado en el predio la "Agustina" y Claudio Vivas dispuso un trabajo táctico con Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso(Torresi), Lima, Canever; Casado(Arrieta); Neumann(Bergese), Lazzaro(Klimowicz).Mañana pelota parada por la mañana, a la noche concentran.
*Atletico Tucuman en Córdoba.El directivo Oscar Groba(foto 2) manifestó que le prestaran la cancha Kempes a Atletico para que mañana a partir de las 17:00 entrenen en el predio. "Le prestaremos la cancha nro 7, es mas le estamos cortando el pasto, ellos nos prestan sus instalaciones cuando vamos a Tucuman asi que debemos retribuirles su atención" explicó el directivo.
*Info rival.Tema cerrado. Tanto se habló de la posible ida de Cristian Chávez (foto) que el delantero volvió a ratificar su postura, independientemente de las cuestiones contractuales. "Estoy cómodo en Atlético, quiero seguir jugando acá, ser el goleador del campeonato y ascender con el club a Primera", ratificó "El Negro", que ayer no terminó el 11 contra 11 por precaución.
En veremos. Héctor Alvarez no participó de la sesión de fútbol en el Monumental. El delantero trotó alrededor de la cancha y luego realizó trabajos de elongación y kinesiológicos. Es muy difícil que forme parte hoy de la nómina de 18 profesionales que viajarán por la noche rumbo a Córdoba (el lunes, a las 21, enfrentarán a Instituto). Una contractura lo tiene al maltraer.

Parchado. Finalmente, Lucas Ischuk será titular frente a la "gloria". Al arquero "decano" le realizaron un drenaje en las heridas que sufrió en la cara. La semana que viene le sacarán los puntos. Jugará con unas vendas protectoras, pero no utilizará una máscara o algo por el estilo.
Entrenamiento. El plantel en su totalidad se reunirá hoy a las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua. Allí realizarán la puesta a punto antes de partir por la noche a "La Docta". Por la noche, después de la cena, los 18 nominados por Enrique Hrabina deberá reunirse en el hotel céntrico donde habitualmente se concentran.(La Gaceta).
*¡¡¡Segui participando!!! La gigantografia del "Albirrojo" sera sorteada este lunes.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

instituto va perder el lunes y belgrano gana hoy y el dia miercoles viene el chulo rivoira a instituto acuerdense



el-locko-roman-diaz

Anónimo dijo...

boludo parece que estas para atras con las predicciones porqe belgrano esta perdiendo como nunca.. dedicate a otra cosa salmeeeee!!!

Anónimo dijo...

ya van a ver el chulo va volver a instituto lo vamos a insultar a todos y le vamos a prender fuego los autos si llegan a perder somos unos muertos ese torresi no sirve no tenemos 11 franco canever es 3 loco.no inventemos vivas andate a chile no te hagas el bielsa te vamos a matar a vos y al que se te ponga en el medio



el-locko-roman-diaz

Anónimo dijo...

me parece bien que vivas mantenga a lima en el equipo porque si bien torresi juaga bien lima es de lo mejor del torneo total sabemos que alfonso ya es una gran alternativa ojala el lunes pongamos la cancha como se merece y una cosita chicos,la pagina es exelente pero la afean comentarios como los del chico medio tonto ese que pone el loco no se cuanto,


CLAUDIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

el loco roman diaz no sera el conde pascual? jajajaja para atras con las predicciones, le vamos a prender fuego los autos dice el gil jaja q payaso, no sabes q si ganamos nos ponemos como unicos escoltas? dejen de romper las bolas criticando loco1!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad ya me tienen podrido con las predicciones y la mala onda. Para que lo querés al Chulo? y a Anzarda? Estamos bárbaro ahora, todo bien con el Chulo un agradecimiento eterno pero no tenemos nada de que preocuparnos más que de alentar como siempre. En Instituto juegan 11 y hay 1 técnico, los nombres no importan, cuando entran a la cancha tienen la camiseta de la Gloria y eso tiene que bastar para alentarlos hasta morir. Ya está más que claro que los "nombres" ya sea adentro o afuera de la cancha no ganan los campeonatos.
Juegue Lima o Torresi, Alfonso o Arrieta, Bergesse o Neumann, Rébola u Ortiz hay que alentar y apoyar desde el minuto 0 hasta el final! Después llegará el momento para los reproches. Mientras tanto el lunes todos a SUMAR para la Gloria!

Anónimo dijo...

Excelente comentario el anterior, aguante la gloria papa!!!!!!!!!!!