domingo, 27 de febrero de 2011

ATLETICO TUCUMAN YA ESTA EN CORDOBA

El "Decano" ya estan en Córdoba. Entre los 18 convocados volvió a aparecer el Martín Granero. El "Vikingo" entró en lugar de Diego Barrado. Ischuk, Fondacaro, Páez, Barone, Toranzo, Erroz, Gallardo, Becerra, Ramos, Chávez, Maidana (titulares), Dei Rossi, Stang, Buffarini, Battaglia, Cuevas y Vázquez completan la lista.
Confianza. "Vamos a ganar el lunes, acordate", fueron las palabras del volante Leandro Becerra. "Chucho" está convencido de que la levantada del "decano" comenzará mañana.
Complicado. Erroz, que viene arrastrando una tendinitis, sintió una molestia en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Lo mismo jugará.
*Siamo Fuori.Los de Hrabina entrenaron en el predio de Belgrano y no en la "Agustina" por temor a "espias", la practica comenzó a las 18:30, luego de algunos movimientos fisicos en los cuales se vió al arquero Ischuk con una benda importante en su cara producto de 8 puntos de sutura, se ubicaron en el trabajo de pelota parada los once que se anunciaban desde medios tucumanos pero lamentablemente no pudimos ver mas debido al que el quisquilloso Hrabina nos mandó a echar con el guardia de seguridad de Belgrano.
Informe Juan Pablo Luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si tenes el pechio helado becerra!! te echaron de belgrano por helado y por borracho culiado!!! ensima te cago a piñas pautaso por puto una vez gil como te voy a reputiar mañana culiadaso

quique

Anónimo dijo...

HRABINA Y LA CONCHA DE TU MADRE PESCADO FUISTE LO MAS AMARGO DE BOCA EN TODA LA DECADA DEL 80 MUERTO TE VA PASAR LO MISMO QUE EN SAN JUAN PUTO MAÑANA TE VAMOS A RECONTRA PUTEAR AMARGO CUAL ES LA SORPRESA? VAS A PONER A LAS GALLINAS CULIADAS DE BUFARINI T STANG? PUTASO