miércoles, 23 de febrero de 2011

GARNIER "NO DEFINIMOS A TIEMPO"


La Academia no pudo subirse al podio de clasificación tras empatar 2-2 con Alumni en Villa María. Garnier analiza el punto pensando en Deportivo Maipú el próximo sábado
La mesa estaba servida para que Racing pasara y se convidara con el tercer puesto que lo mandaba a zona de clasificación en la Zona 2. El requisito era vencer al “Fortinero” de Riggio, pero la Academia no pudo y se trajo un empate desde Villa María.
El que arrancó arriba fue el conjunto de Bonetto con un gol de Artura a los 39 de la primera etapa. Ya en el complemento vendría la igualdad de Alumni con el tanto de Manicero. A los 18 Herrera lo dio vuelta y sobre el final, Rami puso el 2 a 2 definitivo.El defensor Yamil Garnier en diálogo con Radio Impacto de Córdoba analizó el partido y rescató el punto, que sirve sólo si se le gana a Maipú. “Tenemos sensaciones encontradas. Salimos a buscar el triunfo para posicionarse bien en la tabla. En el primer tiempo hicimos un buen juego, pero nos faltó un gol más. En el segundo, ellos se vinieron y con los dos goles se replegaron y a nosotros con un hombre menos se nos complicó. El punto es bueno porque estaba casi perdido, pero sólo sirve si ganamos el sábado”.
El jugador además, no dejó de dar su autocrítica a la hora de hablar sobre la dificultad que sigue siendo para el equipo cerrar los encuentros. “No podemos definir los partidos. No definimos a tiempo y es un déficit que nos sigue pasando y terminamos sufriendo en el arco propio. Estamos tranquilos porque dejamos una buena imagen de cara al futuro con tres partidos de visitante. De local no tenenos que dejar pasar más puntos. Sabemos que la corremos de atrás porque somos el cuarto, pero todos las tienen difícil. Cuando estemos arriba nadie nos va a bajar”.
El próximo sábado a las 21 Racing recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza en Nueva Italia, donde no podrá perder puntos para seguir respirando por la clasificación. El próximo sábado a las 21 Racing recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza en Nueva Italia, donde no podrá perder puntos para seguir respirando por la clasificación.
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: