lunes, 28 de febrero de 2011

"QUIERO LOS 9 PUNTOS"



Sereno, sincero, sin pelos en la lengua y con la claridad de estar curtido, el Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se refirió a todo lo concerniente al equipo que preside. "En las próximas tres fechas nos jugamos el futuro, si salimos airosos peleamos arriba. Me duele la forma en la cuál perdimos en Rafaela, no hubo actidud. Con los directivos conversabamos en la previa y sosteniamos que había que jugar mas cerrado, pero el equipo siempre lo arma el técnico. Nunca me metí en la formación de un equipo, para eso está el entrenador. El deficit principal que veo en San Mártín, es la dependencia que tenemos de Alderete". Se refirió a sus gustos futbolisticos, a la diferencia Capital Federal-Gran Buenos Aires-Interior, y sostuvo que todavía están en la pelea. "Me gustan los equipos agresivos, equilibrados pero agresivos. Cada vez se ven más equipos del Interior en la lucha por ascender, se preparan de otra forma y tienen otro apoyo. En los próximos tres partidos nos jugamos el futuro, ante CAI y Deportivo Merlo adentro, Ferro en Caballito. Quiero sacar los nueve puntos".Mundo ascenso.

No hay comentarios: