jueves, 17 de febrero de 2011

CAMBIO EN RAFAELA


El plantel profesional de Atlético realizó este miércoles el ensayo futbolístico previo al encuentro ante Almirante Brown, que será el sábado desde las 17,30 en Isidro Casanova.
Durante el entrenamiento realizado en el Estadio Monumental, Carlos Trullet dispuso la salida del once titular de Luis Lagrutta, situación que permitió el ingreso de Matías Fissore. Con el ingreso del cordobés, Walter Serrano pasa a ocupar el sector del volante por derecha.
Por ende, el equipo será con Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano.
Los suplentes alistaron a Carlos De Giorgi; Gabriel Tomassini, Alexis Niz, Guillermo Franco y Alexis Vera; Germán Rodríguez Rojas, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Luis Lagrutta; Nicolás Capellino y Matías Zbrun.
Luego de la primera media hora, Trullet dispuso tres cambios por precaución en el once titular: Franco por Serrano (pasando Sacks como volante por derecha), Pablo Pavetti por Castro y Capellino por González.
El entrenamiento terminó 3 a 0 para los titulares, con dos goles de Federico González y el restante de Nico Castro.
Atlético vuelve a trabajar este jueves por la tarde, en tanto que el viaje hacia Capital Federal está previsto para el viernes a las 12,30.
Rafaela futbol.

No hay comentarios: