domingo, 27 de febrero de 2011

INSTITUTO QUIERE IRSE PARA ARRIBA, NEUMANN TITULAR


La "Gloria" se entrenó este domingo en el predio la "Agustina" pensando en el partido de mañana frente al Atletico Tucuman.Los de Claudio Vivas realizaron un trabajo tactico y de pelota parada, mañana saldra a la cancha este equipo: Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso, Lima, Canever; Casado; Neumann y Lazzaro.Ademas a partir de las 20:00 fueron citados por el cuerpo tecnico Chiarini, Arrieta, Gagliardi, Ribolzi, Torresi, Bergese y Klimowicz, en total 18.Con respecto al equipo el entrenador le manifestó a los 189 periodistas presentes "Mantengo algunas dudas, la de incluir a Torresi por ejemplo"
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Huevo la gloria mañana!! a copar el monumental, vamos q mañ ganamos y quedamos escoltas, para toda la gilada q se la pasa criticando nomas... ganamos jugando bonito

Anónimo dijo...

¿Como te atreves a mirarme asi a ser tan bella, y encima sonreír? Mía, hoy serás mía por fín.

Cierra los ojos, déjate querer, quiero llevarte al valle del placer. Mía, hoy serás mía, lo sé.

Déjame robar el gran secreto de tu piel, déjate llevar por tus instintos de mujer.

Entrégate, aún no te siento. Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor. Entrégate, mi prisionera, la pasión no espera y ya no puedo más de amor.

Abre los ojos, no me hagas sufrir. No te das cuenta que tengo sed de tí. Mía, hoy serás mía por fín.

Déjame besar el brillo de tu desnudez, déjame llegar a ese rincón que yo soñé.

VAMOS GLORIA QUE GANAMOS CON ESTAS CANCIONES NUEVA CAVALA!!!!! PARA ALGUNA CHICA DE INSTITUTO !!!!

Anónimo dijo...

ah bueno como firman scavios aca.....

Anónimo dijo...

189 periodistas!!! jajaja dejen de mentir sino estaba ni el loro todos estan con el GRAN TALLERES

Anónimo dijo...

ah bueee que te pasa loco jajaja aflojale al tinto!!!