viernes, 25 de febrero de 2011

EN DESAMPARADOS ESPERAN A BERATZ


El importante empate ante Juventud Unida en San Luis dejó como saldo a Lisandro Beratz con algunos problemas. El marcador central tiene una molestia en el posterior, y por ello ayer en la práctica formal de fútbol no formó parte de la misma. Aunque el "Betito" Naveda confía en que lo podrá tener en óptimas condiciones para recibir el domingo, a las 20.30, a Estudiantes de Río IV con el arbitraje de Gustavo Fabián.
"Es una molestia en el posterior, nada de gravedad por eso decidimos cuidarlo y así esta en condiciones para el partido", dijo al respecto en entrenador puyutano tras la fría práctica de ayer por la mañana bajo una tenue llovizna.
El equipo que puso en cancha fue el mismo que igualó ante la Juve, con la salvedad que Guillermo Guerrero suplantó a Beratz, quien ayer sólo trotó alrededor de la cancha, mientras sus compañeros se enfrentaron a los habituales suplentes. Por ende el equipo para recibir al Celeste, será con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Beratz o Guerrero, Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Matías Garrido; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, mientras que el sábado lo hará por la tarde para luego quedar concentrados a las espera de Estudiantes.
Luego del compromiso del domingo ante Estudiantes, Desamparados visitará el miércoles 2 a Talleres en Córdoba a las 21.10, y cuatro días después, el domingo 6 recibirá a Racing en el Serpentario, por lo que en siete días jugará 3 partidos.
Diario de Cuyo

No hay comentarios: