miércoles, 23 de febrero de 2011

Miguel Baldoni viaja a Inglaterra‏



Como evento previo al Rally Mundial de Portugal (24-27 de Marzo), que será la primera parada de la WRC Academy, Miguel Baldoni deberá partir hacia Inglaterra a la sede el equipo oficial Ford M-Sport, propiedad de Malcom Wilson, ubicada en Cocker Mouth, a 200 km de Liverpool, para las pruebas que él y sus compañeros tendrán con los flamantes Ford Fiesta R2.
"Es increíble estar en la sede de Ford, tendremos como tutores a ingenieros, personal trainers y por supuesto a Miko Hirvonnen o Jari Matti Latvala quienes nos transmitirán sus experiencias acerca de estos autos, los cuales dieron excelentes resultados en S uecia", señaló el puntano, quien será el único representante de América.
Mientras se alista para arrancar la temporada dentro del Rally Argentino, que se pondrá en marcha el 20 de marzo en San Antonio de Areco, Buenos Aires, y en el que Baldoni competirá con un VW Gol Trend Maxi Rally del equipo Baratec, Miguel trabaja incansablemente en el aspecto físico.
"Esta es la oportunidad de mi vida. No me canso de repetirlo y la he tomado como tal, hago mucho gimnasio, estoy haciendo cuadriciclo para mejorar mi estado físico, sobre todo en los brazos. También estoy a full con el inglés todos los días, quiero llegar de la mejor manera a Portugal. Siempre en los debut hemos tenido suerte y esperamos pelear entre los primeros" ; sentenció Baldoni.
Miguel Mattos Prensa Rally Argentino
Cel: 03541 15631856
prensa@rallyargentino.org.ar

No hay comentarios: