domingo, 27 de febrero de 2011

UNION VILLA KRAUSSE VA POR LA PUNTA






Unión buscará provisoriamente la cima del certamen cuando enfrente de visitante a San Martín de Mendoza, en la continuidad de la 21ra. fecha de la zona cinco del Argentino B.
Con los tres puntos, el Azul será líder, pero para mantener la continuidad, deberá aguardar al resultado del encuentro que disputará mañana Del Bono con Gimnasia. Con un empate del Bodeguero y la victoria del equipo de Rawson, ambos compartirán el liderazgo del grupo.
"Estamos motivados por lo resultados que hemos ido obteniendo. Vamos con la mejor expectativa a jugar este encuentro y también con la tranquilidad de saber que las cosas nos están saliendo bien", señaló el técnico de Unión, Ricardo "Rulito" Rodríguez. Es que Unión está atravesando por uno de los mejores momentos del año ya que está obteniendo los frutos y logrando el objetivo que se habían planteado desde un primer momento, ser protagonistas. "Estamos armándonos y este me parece que es el momento justo. Es un equipo que siempre creció a los golpes, sobre todo con la salida de algunos compañeros quienes fueron referentes en los mejores momentos por los que atravesó Unión. Yo creo que el equipo se va afirmando", señaló el entrenador.
San Martín no es un rival desconocido para el Azul, ya se han enfrentado en seis ocasiones. El año pasado, si bien compartían distintas zonas, se midieron en los interzonales de los cuales el primero en Mendoza fue goleada del Chacarero por 3-0 y la revancha fue igualdad si goles.
Posteriormente se enfrentaron en la fase de eliminación directa, donde salió victorioso Unión al empatar el primer partido de local y ganar el segundo por 2-1 en la vecina provincia.
Mientras que este año, en la primera rueda ganó de local San Martín por 2-1 y luego se quedó con los tres puntos Unión al vencerlo por 1-0 en Villa Krause.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: