viernes, 18 de febrero de 2011

"CHAZA" TIENE SUS ONCE


El segundo ensayo de futbol llevado a cabo en la jornada del viernes por la mañana, le dejo al técnico interino de Talleres solo dos dudas debido a diversas molestias que sufrieron Nery Leyes y Adrián Aranda.
Ambos futbolistas participaron de la practica casi en su totalidad pero Lugo fueron remplazados por Guillermo Cosaro (jugo de doble cinco) e Ivo Hong, tanto lo de Leyes como lo de Aranda no seria de consideración y llegarían sin problemas l próximo domingo cuando la “T” reciba en barrio Jardín desde las 17 hs a Sportivo Belgrano (SF) con el arbitraje de José Capraro.
En definitiva Talleres formaría con, Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Juan Aballay e Ignacio Gonzáles Barón, Martín Seri, Nery Leyes, Sebastian Navarro e Ignacio Anivole, Agustín Díaz, Adrián Aranda y Claudio Riaño.
Por su parte el cuadro “Albiazul” quedara concentrado desde esta noche a las 23 hs y la lista es completada por, Requena, Cosaro, Matinelli, Azurra, Acosta, Frances, Álvarez y Hong.
Con respecto a las entradas para la parcialidad del “Matador”, se comenzaran a vender apartir del sábado en la avenida Nores Martínez.
*Suena Dutari.Para reemplazar al lesionado Rezzónico suena "Pancho" Dutari hoy sin lugar en Godoy Cruz, detras de el Donatti de Boca Unidos de Corrientes.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi mueren todos los planes sociales jajaja